Si estuvieras ahora en el lugar de Diego, ¿adónde irías?

Diego Maradona ha fallecido a la edad de sesenta años.

Para todos los futboleros es una noticia muy triste. Hace treinta años, el varón tenía el mundo a sus pies. Era el motor de la selección argentina que levantó la Copa Mundial en 1986.

Podemos alcanzar fama en esta vida, riquezas y tener muchos dones como Maradona. Y estas cosas en sí no son malas. La fama, la riqueza y los dones naturales que tenemos provienen de Dios. Pero es cierto que a la hora de salir de este mundo que tales cosas no habrán servido para nada si no las hemos usado para la gloria de Dios.

Quisiera compartiros un texto bíblico solemne que se aplica a los famosos y a los desconocidos, a los ricos y a los pobres, a los que tienen muchos dones y a los que tenemos pocos dones. Se encuentra en Hebreos 9:27 y dice: “Está establecido que los hombres mueran una sola vez, y después de esto, el juicio”.

Todos los seres humanos (tú y yo también) vamos a morir. Y la única esperanza según las Escrituras se llama Jesucristo. La única forma de recibir la vida eterna, de ser salvado, de alcanzar el perdón de los pecados es a través del Señor Jesucristo, el cual derramó de su preciosa sangre en la cruz y resucitó al tercer día para tener misericordia de todos aquellos que confían en Él.

Maradona con sus sesenta años ha muerto. No era un hombre anciano.

Y todos nosotros, tarde o temprano, tendremos que salir de este mundo también.

Entonces la gran pregunta es: ¿estás preparado para morir? Si tú hoy estuvieras en el lugar de Diego, ¿adónde irías? ¿A la presencia eterna de Dios o a la condenación del infierno?

Si no eres de Cristo, te invito a clamar al Señor para que tenga misericordia de ti. Pídele perdón por tus pecados y coloca tu fe en Cristo como el todo suficiente Salvador.

Pastor Will Graham – Almería

Comparte

Un comentario sobre «Si estuvieras ahora en el lugar de Diego, ¿adónde irías?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.