Devocional – 1 de diciembre (tarde): Las mujeres han sido creadas para tu gloria

TARDE

“A una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María” (Lucas 1:27).

Gracias, mi Dios.

Sigues asombrándome.

Tu ángel no solamente se acerca a un pueblo despreciado sino también a una doncella desconocida. ¿Cómo es que Gabriel no fue enviado a una emperadora o a alguna reina? ¿Por qué a una virgen insignificante en Galilea de los gentiles?

Tú quieres ser glorificado en tus siervas. Te glorificarás en las vidas de Zacarías y José pero también en aquellas de Elisabet y María. Tu Palabra alaba a la mujer virtuosa (Proverbios 31:10-31). Levantaste a Sara, Rebeca, Raquel, las parteras en Egipto, María la hermana de Moisés, Rahab, Rut, Ana, Abigail, la viuda de Sarepta, la sunamita, Ester, etc.

Te doy gloria por todas las mujeres piadosas en mi vida que reflejan tu hermoso carácter y tu tierno corazón. Gracias porque son muchas veces las damas que están al pie de cañón en la iglesia y en los hogares sirviéndote fielmente con esa entrega amorosa que caracteriza a tus hijas.

Te alabo porque las mujeres han sido creadas y redimidas para tu gloria.

Pastor Will Graham – Almería

Comparte

Un comentario sobre «Devocional – 1 de diciembre (tarde): Las mujeres han sido creadas para tu gloria»

  1. Goria a Dios por siervos como usted, Quisiera hacerle una entrevista. Que hablemos un poco sobre los Juadaizantes, Evangelio de la Prosperidad y del pensamiento positivo.
    Soy Uriel Agudelo, estoy plantando iglesia en Miami enviado por la Iglesia local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.