Pastor Will Graham censurado en Facebook (en menos de media hora)

El pastor Will Graham (Almería) ha sido censurado por oponerse a la imposición de la agenda ideológica LGBTIQ de la Unión Europea.

Facebook eliminó la entrada del predicador en menos de media hora.

Pueden ver el vídeo del pastor al respecto aquí:


Pregunta al lector: ¿Piensas que la libertad de expresión en Europa va en una sola dirección? Deja tu respuesta en la sección de comentarios. Gracias.

Comparte

9 comentarios sobre «Pastor Will Graham censurado en Facebook (en menos de media hora)»

  1. La libertad d expresion va hacia todo ser humano con la clara expresion de defender su ideologia. El hecho de censurar a una persona en este caso al pastor por dar a conocer la postura desde los ojos de Dios y desenmascarar tal ideologia , da a ver que aquellos estan siendo acusados legitimamente.

  2. HAGA LO QUE HAGA EL DIABLO LA VERDAD SERA PREDICADA DE UNA U OTRA FORMA, HABEMOS MILLONES QUE NO COMPARTIMOS ESA BASURA QUE QUIEREN IMPONER

    1. Pastor estamos con usted, no importa lo que hagan, predique la verdad, ellos tendrán su pago, y aunque a ellos no les guste, solo hay dos sexos , o se es hombre, o se es mujer, todo lo demás son estupideces de gente con problemas mentales…gloria a Dios

  3. No debe asombrarnos este mundo camina por camino amplio a la perdición, estos son principios de todo lo que la biblia declara, debemos mantenernos fuertes y firmes en la fé que profesamos.

  4. Son los últimos intentos del diablo para llevar a mucha más gente al infierno, toda eso de la ideología de género es abominación a Dios, ya Cristo viene y la Palabra dice que el Señor se reirá de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.