ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Pastor Will Graham censurado en Facebook (en menos de media hora)

El pastor Will Graham (Almería) ha sido censurado por oponerse a la imposición de la agenda ideológica LGBTIQ de la Unión Europea.

Facebook eliminó la entrada del predicador en menos de media hora.

Pueden ver el vídeo del pastor al respecto aquí:


Pregunta al lector: ¿Piensas que la libertad de expresión en Europa va en una sola dirección? Deja tu respuesta en la sección de comentarios. Gracias.

Comparte

9 comentarios sobre «Pastor Will Graham censurado en Facebook (en menos de media hora)»

  1. La libertad d expresion va hacia todo ser humano con la clara expresion de defender su ideologia. El hecho de censurar a una persona en este caso al pastor por dar a conocer la postura desde los ojos de Dios y desenmascarar tal ideologia , da a ver que aquellos estan siendo acusados legitimamente.

  2. HAGA LO QUE HAGA EL DIABLO LA VERDAD SERA PREDICADA DE UNA U OTRA FORMA, HABEMOS MILLONES QUE NO COMPARTIMOS ESA BASURA QUE QUIEREN IMPONER

    1. Pastor estamos con usted, no importa lo que hagan, predique la verdad, ellos tendrán su pago, y aunque a ellos no les guste, solo hay dos sexos , o se es hombre, o se es mujer, todo lo demás son estupideces de gente con problemas mentales…gloria a Dios

  3. No debe asombrarnos este mundo camina por camino amplio a la perdición, estos son principios de todo lo que la biblia declara, debemos mantenernos fuertes y firmes en la fé que profesamos.

  4. Son los últimos intentos del diablo para llevar a mucha más gente al infierno, toda eso de la ideología de género es abominación a Dios, ya Cristo viene y la Palabra dice que el Señor se reirá de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *