ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Pastora amenaza a Will Graham con acción legal por oponerse a ideología de género

Una pastora evangélica en España ha amenazado al pastor Will Graham (Almería) con acción legal por haber criticado la postura de su denominación hacia la ideología de género.

Pueden ver el vídeo de Graham al respecto aquí:


Pregunta al lector: ¿Piensas que hay cada vez más progresistas entrando en el mundo evangélico? Deja tu respuesta en la sección de comentarios. Gracias.

Comparte

16 comentarios sobre «Pastora amenaza a Will Graham con acción legal por oponerse a ideología de género»

  1. Bueno y esa supuesta pastora que ama tanto a la iglesia del Señor….. JA! ¿No conoce lo que dice Pablo de Tarso? ¿Va a denunciar a un hermano de la iglesia ante el mundo?

    «¿Osa alguno de vosotros, cuando tiene algo contra otro, ir a juicio delante de los injustos, y no delante de los santos? ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas? ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida? Si, pues, tenéis juicios sobre cosas de esta vida, ¿ponéis para juzgar a los que son de menor estima en la iglesia? Para avergonzaros lo digo. ¿Pues qué, no hay entre vosotros sabio, ni aun uno, que pueda juzgar entre sus hermanos, sino que el hermano con el hermano pleitea en juicio, y esto ante los incrédulos?»
    1 Corintios 6:1-6

    A esa sierva del demonio no le importa la iglesia, la odia, por eso la confronta diabólicamente frente al mundo; por eso no confronta al mundo, por eso no se atreve a juzgarte delante de la embajada del Reino Celestial que es la iglesia… por eso te amenaza con juzgarte ante la embajada de Satanás, que es el mundo, porque sabe que bajo la Constitución Divina ella es la que peligra, y sin duda alguna, que perecerá si no se arrepiente.

    ¡Ánimo Will, eres un gran siervo del Señor por la Gracia del Verdadero Dios! aquella pastora de cabras y cerdos solo se inclina ante Baal y Moloch, y como consecuencia cosechará miseria y la desaprobación del Santo de Israel, tu puede ser que vayas llorando, pero cosecharás júbilo… ella reirá por un corto periodo de tiempo, después a rechinar dientes por los siglos de los siglos sino se arrepiente y humilla ante el verdadero Dios al cual NO CONOCE.

  2. ¿Pastora evangélica? O sea una ¿Jezabel?
    Ahi la cosa yá empieza mal ¿que nos dice el Señor Jesucristo en su palabra através de Timoteo?

    De Reina Valera Gómez 2010 (Y cotejada con King James):
    1Tim2:12 «Porque no permito a la mujer enseñar, ni usurpar autoridad sobre el varón, sino estar en silencio.»
    1Tim2:13 «Porque Adán fue formado primero, después Eva»

    ¿Que nos dice la Palabra de Dios en Apocalípsis cuando nuestro Señor señala lo que tiene en contra de la Iglesia de
    Tiatira?
    De Reina Valera Gómez 2010 (Y cotejada con King James):
    Ap2:20 «Pero tengo unas pocas cosas contra tí; porque permites a esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñar
    y seducir a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos»

    Pastora falsa antibíblica y aparte simpatizante de Sodomitas réprobos quienes Dios a abandonado a sus viles afecciones

  3. Pastor Will, una pregunta un tanto sarcástica:

    ¿Como puede esta loca y posiblemente réproba «pastora evangélica» ignorar 1Tim2:13????????????????

    LA BIBLIA ES CLARA…. NO DEBE HABER PASTORAS!!!!

  4. Claro que sí, estamos rodeados de progresistas malhechores, pero seguiremos los fieles los buenos caminos por medio de nuestra hermosa Biblia palabra de Dios y Pastores verdaderos como tu hermano Will, cuidate mucho de estos virus (lobos vestidos de ovejas) Dios te bendiga.
    Saludos desde
    San Diego, CA

  5. desde luego, es la manera en que satanás se disfraza como ángel de luz para diseñar una Cristiandad tan parecida a la verdadera que logra engañar a muchos y arrastrarlos a la condenación eterna que él recibirá hablándoles de un evangelio blando el cual acepta y se permea de ideologías que provienen de las filosofías huecas y vanas sutilezas del mundo cada vez mas perverso y corrupto que blasfema contra Dios y profana la iglesia

  6. Esto no se puede permitir , que clase de supuesta pastora es esa y además que le importa a ella de lo que a otros piensen y digan hay que denunciarla a ella por meterse fonde no le importa , pastor tranquilo si hay que ir a tribinas se va ella tampoco tiene derecho de denunciarlo usted por decir lo que siente y piensa
    Que democracia es esta
    Dios está de su parte le Apollo en todo

  7. 22 Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.(A)

    23 Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas.

  8. Saludos hno Will. No nos conocemos y eso me da la posibilidad de pronunciarme con libertad en este espacio.
    Nos toca vivir los tiempos anunciados por el Espíritu Santo por boca del apóstol Pablo. En los postreros tiempos muchos apostatarán de la Fe escuchando a espíritu engañadores. Aquí tenemos presentados tres personajes. Los que escuchan, los que predican, y el espíritu que los une, formando así un grupo, aliado y consolidados en el error.
    Tu deber y mi deber es mantenernos en la Verdad a la que fuimos injertados, Cristo. No desmayes ni desmayemos ante tal aberración dentro del rebaño. No retrocedamos ni cedamos ni un centímetro de lo que nos fue revelado y confiado. Y preparemos nos por aún se levantarán más. Me comprometo a orar por vos y tu familia y ministerio. Saludos desde Barcelona España Pastores Claudia y José Luis Martínez.

  9. Hola pastor, desgraciadamente si te demanda, casualmente te tocará una jueza,q casualmente estará a favor de la demandante,q es casualmente de su mismo sexo,y te declararán culpable,pero eso no es nada comparado lo q sufrió Jesucristo.
    Saludos

  10. Mi querido y amado pastor Will, Esto es lo que conlleva glorificar y exaltar el Nombre precioso de Jesucristo. Al andar por ese camino estrecho y angosto, vamos a encontrar persecución, calumnias, e incluso hasta la pérdida de la vida, pues como bien dice y Escrito está, el siervo no es mayor que Su Amo. Gócese por ser vitupereado por causa del Señor y siga fervorosamente denunciando el pecado. El Señor honra a quienes lo Honran y El es fuego consumidor para quienes se meten con sus hijos, «Mia es la venganza» dice el Señor y El guarda en completa paz a aquel cuyo pensamiento en El persevera. En nombre de todos los hermanos en Cristo y en Su precioso Nombre lo acompañamos en oración, así como por todos los fieles pastores y defensores como usted de la verdad bíblica. Reciba un fuerte abrazo¡¡

  11. Estimado hermano Will, efectivamente existe mucho cristiano progre que sobre todas las cosas están sus derechos, su libertad individual, que en muchos casos son contrarios a la palabra inspirada, viven y conviven con una «fe a la carta», buscando el lugar donde les den la razón en lugar de buscar la verdad con denuedo. Estamos viviendo como en los tiempos de NOE donde se compraba y se vendía, se casaban y se daban en casamiento, si Pedro se refiere a este hecho histórico no tendria ningún sentido sino confirmara que somos moneda de cambio, y si toda la vida se casaron no sería notorio. A mi no me queda duda que Pedro profetiza el matrimonio gay.

    Con gran pena te digo que las iglesias evangelicas en Madrid sino en España y Europa son un negocio, que ahora atravieza gran crisis económica y están cerrado sus puertas por falta de presupuesto, ya los predicadores no pueden vivir a todo lujo, mientras hay hermanos que tienen que ir a un banco de alimentos católico. Aunada a la falsa doctrina que se imparte en innumerables congregaciones, que supongo bien sabes generan más duda que certidumbre, más ateos que creyentes.

    Se cumplirá la palabra en ti, no te preocupes la verdad te respalda, el gran sermón de sermones según todos los teólogos en la historia EL SERMÓN DEL MONTE, dice que serán bienaventurado, es más, que ya eres bieneaventurado (Mateo 5:10-11)

    Dios bendiga tu familia y tu ministerio, oraré pot ti. Tu hermano en el exilio lucho palma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *