
En medio de una crisis sanitaria y económica crítica, el gobierno de España ha decidido invertir 452 millones de euros en el llamado ‘Ministerio de Igualdad’, el cual sirve como la voz institucional del feminismo y la ideología de género.
En vez de destinar el dinero a alimentar a 180.000 bebés durante un año o a comprar mil millones de máscaras anti COVID (28 por cada ciudadano) o a pagar a 38.000 pensionistas durante los próximos doce meses, los fondos serán entregados al adoctrinamiento progresista.
En una nueva campaña lanzada anteayer, las feministas han animado a los padres a regalar muñecas a sus hijos y cochecitos a sus hijas para Navidad en el nombre de la «diversidad de género», «igualdad» y «libertad».
Pueden ver la reacción del pastor Will Graham al respecto aquí:
Estoy de acuerdo con ested Pastor.
adelante Pastor.
Realmente la maldad se esta propagando en gran manera, y como creyentes no podemos ser indiferentes. Debemos seguir edifcando a nuestras familias, creciendo en el conocimiento de Dios para discernir estos tiempos, y que nuestro Dios nos siga dando fortaleza y valentía para no ceder al temor. Gracias mi hermano Will Graham siga predicando la palabra.
Así es debemos educar a nuestros hijos con la palabra de Dios, con valores Morales, con valentía, realmente todo lo que está pasando es una locura, el entendimiento aún lógico totalmente segado por el pecado. Oremos