ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Enior Jiménez: Los cristianos no somos libres porque vivimos en los sistemas políticos correctos

Los Cristianos no somos libres porque vivimos en los sistemas políticos correctos, porque los que nos gobiernan son justos o porque nacimos a las condiciones favorables para nuestro bien económico. De hecho, si esta fuera nuestra libertad, entonces seríamos esclavos como el resto del mundo: dependientes de los hombres y sus sistemas para ser felices.

Pablo antes de ser apóstol, en su vida como enemigo de la Iglesia, gozaba de todo lo que el hombre natural considera riqueza: la mejor educación a los pies del rabino Gamaliel, ciudadanía romana, reputación intachable entre la clase gobernante de su pueblo, y poder político, tanto que tenía el poder de la vida y de la muerte de los cristianos que con sus manos arrastraba a las cortes.

Pero ay de Pablo, que en camino a Damasco, ¡luz resplandeció en las tinieblas!, y con ello aquel gran hombre fue reducido al suelo. Su fama, su poder, sus amigos, su posición, todo perdido, aún su ciudadanía romana vendría a ser causa de su muerte bajo el gran emperador Nerón. De hecho, ya mayor y esperando su última sentencia desde su prisión en Roma, aquel «apóstol de los gentiles» (un apodo en forma de crítica a Pablo por parte de sus detractores que él, de buena gana, abrazaría con honra), le escribe a aquella pequeña pero fiel iglesia en Filipos: «Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo» (Filipenses 3:7‭-‬8).

Los Cristianos somos libres porque Cristo nos ha hecho libres, de Él hemos recibido la promesa de una herencia eterna que ninguna fuerza humana, o de otra índole, puede robar.

En Cristo estamos satisfechos, sea en tiempo de abundancia o de escasez, en momentos de salud o de enfermedad, en entornos sociopolíticos favorables a nuestra fe o completamente hostil. Nuestra paz está en Él: «La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo» (S. Juan 14:27).

Pastor Joshua Enior Jiménez

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *