El conocido pastor de Bremen (Alemania), Olaf Latzel, ha sido condenado a una multa de 8.100 euros por haberse opuesto a la homosexualidad.
En un vídeo grabado en noviembre 2019, el protestante comentó que la homosexualidad es del diablo y una desviación del orden de la creación.
La condena ha causado un revuelvo en la tierra del protestantismo.
Pueden ver el vídeo del pastor Will Graham al respecto aquí:
Pregunta al lector: ¿Qué te parece la decisión del tribunal de Bremen? ¿Es un «delito de odio» oponerse a la homosexualidad? Deja tu respuesta en la sección de comentarios.
Yo creo que se viene la última y gran persecución, que sea así para que no sea otra más terrible, debemos ser fuertes en el Espíritu y ser fieles a las Escritiras; la Palabra infalible de Dios. Vamos combatientes sin espadas y arma terrenal alguna, sino que con el arma del Espíritu nos halle nuestro Señor en el día postrero para ver Su gloria eterna, santa y justa, que es la plena perfección en el Amado…
Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to say that I have truly enjoyed browsing your blog posts. Clarie Gaspard Laurette
Thanks for sharing, this is a fantastic blog. Really thank you! Want more. Honoria Benedicto Pascasia
Thanks for sharing your thoughts on tinnitus noises long. Irita Kaine Jada