Ignacio Arsuaga: Soros impone un nuevo orden anticristiano en Europa

¿Te has enterado de lo que está pasando?

¡Ahora mismo está teniendo lugar una ofensiva sin precedentes desde la UE contra la soberanía española y de todas las naciones europeas bajo las órdenes de George Soros!

La Comisión Europea está utilizando la crisis de la Covid19 para imponer un nuevo orden cultural de las élites globalistas basado en lo que ellos han denominado «estado de derecho» -según la agenda proabortista y LGTBI- en toda Europa.

Para lograrlo, quieren eliminar el derecho de cada país a utilizar su «veto», una herramienta con la que los países pueden negarse a aceptar directrices de Bruselas que consideran injustas para sus ciudadanos y su soberanía.

Quienes defienden a los no nacidos y quienes no se someten a la dictadura del pensamiento único LGBTI serán excluidos de los planes de financiación de la UE, incluido el Fondo de Recuperación de la Covid19, creado para hacer frente a la crisis del coronavirus.

Se trata de un verdadero chantaje económico contra los estados soberanos en medio de una crisis pandémica sin precedentes en la UE…

Desde Bruselas pretenden hacer pasar esta iniciativa por «estado de derecho», pero no es más que un uso retorcido y sesgado del término que en el fondo esconde su significado real de «dictadura».

George Soros, el criminal económico enriquecido tras la especulación financiera contra la libra durante la crisis europea, ha dado claras órdenes a los líderes de la Unión Europea de castigar severamente a los estados que osen plantar cara a su plan para el continente europeo.

Y es que Soros ha puesto en marcha una colonización forzosa de la Europa cristiana. Se trata de una ofensiva contra aquellos estados que todavía cuestionan su labor y luchan por preservar nuestra herencia cristiana.

Los batallones mediáticos de estos grupos radicales ya han puesto en marcha su maquinaria de lodo para que aquellos que no se somentan a sus deseos sean castigados.

Eso es lo que les está pasando a Polonia y Hungría ahora mismo, dos estados libres que defienden la soberanía de su pueblo, el valor de la familia, la vida y la fe cristiana. ¡Pero también le sucederá en España si no hacemos algo ahora mismo!

Esta es la batalla de nuestro tiempo, en la que nos jugamos nuestro futuro. ¡No dejemos que Soros nos venza!

Ayúdanos a llegar a las 200.000 firmas para salvar Europa y España!

La vida, la familia y nuestras raíces cristianas son los frentes donde se libra hoy la guerra ideológica contra las élites globalistas. Debemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para combatirlos.

Después de firmar, por favor, comparte la petición en tu chat familiar, con tus amigos, familiares y contactos para que el impacto de nuestro trabajo se triplique y tengamos más oportunidades de ganar.

Si tiene Twitter o WhatsApp, no olvides compartir la petición allí también, usando el botón que aparecerá inmediatamente después de firmar.

¡Unidos, ganaremos! ¡Gracias!

Ignacio Arsuaga

Comparte

5 comentarios sobre «Ignacio Arsuaga: Soros impone un nuevo orden anticristiano en Europa»

  1. Francamente un solo hombre poner de rodillas. La libertad está siendo quitada de todos . Tudo por una ideología del sistema globalista.. Pois nuestra lucha no es contra carne nin sangre , pois es contra principado y potestades contra Satanás y sus demonios.

    1. Unidos en oración contra las tinieblas nosotros tenemos el poder en el nombre de Ioshua…y ningún instrumento de satanas prevalecerá contra la iglesia del SEÑOR.

  2. Tenemos que estar unidos en Oracion todos los paises del mundo para que no triunfe las tinieblas si no LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO Y LA MISERICORDIA.

  3. Nada es dado sin dar o sacrificar algo a cambio. Los derechos otorgados a una nación por seguir las agendas de estos individuos sin alma enemigos de la humanidad tarde que temprano tedran sus consecuencias morales, llamala tu karma o castigo divino por simplemente ir en contra de la naturaleza, con el simple hecho de aceptarlo ya se hace partícipe uno de estas entidades oscuras que sólo destrucción han traido ala humanidad desde siempre y aún más después de la 2da guerra mundial con su neoliberalismo y capitalismo Imperialista se han estado revelado más descaradamente últimamente estos sectistas! Ademas de estar implicados muy de fondo en la desaparición y tráfico humamo de nenes mundialmente, ser los orquestadores de esta plandemia y los ataques del 9/11 no les importa que un Holocausto se este llevando acabo en los campos de concentración en China donde se cosecha órganos humanos ya que ellos mismos están llevando acabó este genocidio del birus y otro con su complejo carnicero de Bebés en sus clínicas de aborto. Estar a favor de gente como esa es no tener empatía por nada ni alma conciencia ni espíritu or whatsoever!
    Feliz Año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.