
Los gobiernos han hecho algo que nunca se ha hecho en la historia de la humanidad. Nos han convertido en un mundo global.
Y este mundo global es una configuración que hemos estado esperando a través de la historia redentora desde que el Señor prometió que vendría un anticristo en el futuro que tendría un gobierno sobre todo el mundo.
Esta es la primera vez en mi vida que literalmente tenemos tal poder sobre las personas a nivel mundial que podemos encerrarlas para que no puedan salir de casa.
Esto encaja con el mundo del anticristo. Cuando miras el libro del Apocalipsis, está la marca de la bestia, el número, y si no tienes eso, no compras, no vendes, no existes.
Ellos saben todo sobre ti, conocen a la gente que tiene acceso a todos tus datos. Lo saben todo. Puedes desaparecer virtualmente en cualquier momento y alguien decide eso.
Este es el tipo de mundo que parece ser perfectamente adecuado para que el anticristo venga, traiga una cierta cantidad de paz y el mundo caiga a sus pies.
La Biblia dice que en el fin de los tiempos habrá anarquía. En nuestros días, hay una anarquía creciente y un esfuerzo por crear más anarquía quitando las restricciones.
Este es un mundo que podría encontrarse en un caos tan absoluto que el líder satánico correcto que promete arreglarlo todo podría recibir el título de rey del mundo. Ese anticristo, ayudado por el falso profeta, es lo que vemos en el libro de Apocalipsis.
John MacArthur
Pueden ver el sermón completo aquí: