Olaf Latzel – El pastor denunciado cuya iglesia no para de crecer

El pastor evangélico Olaf Latzel (Bremen), condenado ayer a una multa de más de ocho mil euros por oponerse a la homosexualidad, está viendo un crecimiento poco común en su congregación.

A pesar de ser denunciado en varias ocasiones por los líderes progresistas de su propia denominación, la iglesia de Latzel va de fuerza en fuerza contando con más de 400 feligreses en un país cuyas asambleas cristianas están quedándose vacías.

Además, el canal de Youtube del pastor ha saltado a más de 25.000 suscriptores gracias a la claridad con la cual predica el mensaje de la Biblia.

Pueden ver la noticia del pastor Will Graham al respecto aquí:

Comparte

3 comentarios sobre «Olaf Latzel – El pastor denunciado cuya iglesia no para de crecer»

  1. Como pastor en la iglesia evangélica venezolana, me interesa la abundante información que Will Graham generosamente ofrece en su página. Es la primera vez que entro en ella y dos cosas me emocionan con lo que veo aquí: 1. La defensa que se hace a favor del pastor Olaf Latzel, y 2. La presencia aquí de nombres que admiro y respeto. Gracias por abrirme la puerta para entrar.

  2. La primera vez por un clip accidental se cerró la página; la segunda vez escribí el comentario, coloqué mis datos e hice clip para publicar; por favor, ¿qué frustra mi publicación?

  3. Bien, quería decir que lo visto a vuelo de pájaro en esta página me emociona: 1. Su simpatía por el pastor Olaf Latzel y los comentarios a su favor; y 2. La lista de nombres famosos que respeto y admiro, valga decir, Clmente de Roma, Policarpo, Juan Calvino, John MacArthur, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.