Devocional – 19 de diciembre (mañana): No tenían instrumentos musicales pero glorificaron tu nombre

“Y todos los que los oyeron, se maravillaron de lo que los pastores les decían. Pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón. Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto, como se les había dicho” (2:18-20).

Gracias, Padre.

Te alabo hoy por el buen ejemplo de María. Hay muchos que se maravillan de las palabras de tus voceros; pero pocos meditan profundamente sobre ellas en sus corazones.

Te alabo hoy por el buen ejemplo de los pastores. Dieron a conocer tu voluntad y se llenaron de gozo alabándote. No tenían luces multicolor ni máquinas de humo ni instrumentos musicales para crear una atmósfera; pero magnificaron tu nombre siendo impulsados por la fe y no por la vista. ¿Quién puede contemplar tu gloria en un niño indefenso y vulnerable acostado en un pesebre sucio?

Y por encima de todo, te alabo hoy por la fuente de alegría de los pastores, de José y María y de las demás personas allí presentes en el establo, a saber, por la aurora, tu Hijo Jesucristo.

Sé que me amas porque me diste tu Hijo.

Gracias, Padre.

Pastor Will Graham – Almería

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.