Devocional – 22 de diciembre (tarde): Entristecido pero siempre gozoso en Cristo

“Y los bendijo Simeón, y dijo a su madre María: He aquí, éste está puesto para caída y para levantamiento de muchos en Israel, y para señal que será contradicha (y una espada traspasará tu misma alma), para que sean revelados los pensamientos de muchos corazones” (Lucas 2:34-35).

Qué triste. Por primera vez aprendemos que el niño de Belén sufrirá cosas indecibles. Padecerá por revelar la corrupción y la hipocresía de muchos corazones endurecidos.

María, bendita entre las mujeres, experimentará un dolor inmenso al presenciar la humillación de su amado primogénito.

Ciertamente, me gozo en tu Hijo. Sé que soy más que bienaventurado estando unido a Él por la fe. Me da felicidad ser de Cristo. Sin embargo, sufro mucho por amor a Él. Veo cómo muchos se burlan de mi Salvador. Mi alma se parte en dos.

¿No describió tu siervo Pablo esta paradoja perfectamente destacando que el siervo de Dios anda en este mundo “como entristecido, mas siempre gozoso” (2 Corintios 6:10)?

Experimento estas dos sensaciones continuamente. Me imagino que será algo parecido a lo vivido por María.

Mantén mis ojos siempre en Cristo a fin de que yo tenga un gozo sobrio.

Pastor Will Graham – Almería

Comparte

Un comentario sobre «Devocional – 22 de diciembre (tarde): Entristecido pero siempre gozoso en Cristo»

  1. Ud es un buen líder (Dios le dio ese don🙏🏼). Si quiere conocer a alguien que anduvo en los pasos que anda usted, ahora, busque en Facebook al Pastor Steve Kern.Versado en escatología. Vive en El Salvador, Centroamérica. Dios lo llamó de EU a este país, siendo ing. químico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.