Pastor Latzel multado y suspendido por predicar contra la homosexualidad

Hasta nuevo aviso, Olaf Latzel ya no puede servir como pastor oficial de la Iglesia Evangélica de Bremen.

La decisión del comité regional de su denominación fue tomada ayer ante la multa de 8.100€ impuesta por un tribunal de Bremen.

El tribunal condenó al pastor por afirmar en noviembre 2019 que la homosexualidad es una violación del orden de la creación de Dios y que «es del diablo».

El comité ha pedido disculpas a la comunidad LGTBIQ lamentando la ofensa causada por las declaraciones del predicador.

Pueden ver la noticia del pastor Will Graham al respecto aquí:

Comparte

2 comentarios sobre «Pastor Latzel multado y suspendido por predicar contra la homosexualidad»

  1. Gracias por información tan importante: Que la llamada iglesia evangélica en Alemania es lo que en Latinoamérica conocemos como la Iglesia Luterana; que la misma está en vías de extinsión y que cuaquiera de esas congregaciónes que logre una asistencia de 400 personas causa asombro, cuando por estos lares hay iglesias que se ven en la necesidad de realizar varios servicios el domingo en templos con capacidad para mil personas para que todos puedan asistir a un culto dominical.
    Es doloro el luteranismo hay perdido el rumbo trazado por Lutero y ni que hablar del rumbo de Cristo. El pastor Will Graham tiene razón: Dios siempre se reservará un remanente para trabajar con él y damos gracias al Señor por pertenecer al mismo. Aquí en Venezuela hemos empezado a orar por Europa y particularmente, en estos tiempos, por el pastor Olaf Latzel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.