¿Llega la Navidad? Pues inauguran una exposición para insultar a Jesús

¿Llega la Navidad? ¡Pues inauguran una exposición para insultar a Jesús!

En su última exposición, el Museo Reina Sofía relaciona a Jesucristo y el Evangelio con la denominada homofobia, con Hitler, con la violencia contra las mujeres, con el Kamasutra, con las bombas atómicas.

Dile al director del Reina Sofía que tú no pagas tus impuestos para que te insulte y retire esa exposición

Cuando quieren publicidad, insultan a los cristianos. Escupen sobre la Cruz. Se burlan del Evangelio.

Eso es lo que acaba de hacer el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, una institución pública que con el dinero de los cristianos se dedica periódicamente a insultar a los cristianos y a sus creencias.

En esta exposición pagada con dinero público se utilizan las imágenes del Crucificado, de María y de muchos santos y ángeles para agredir y ofender a los creyentes. No lo permitiremos.

Museo Reina Sofía: retire su exposición de odio religioso

Eligen la Navidad. No es casualidad. Siempre tratan de hacer el mayor daño posible. Porque así piensan que conseguirán más publicidad.

Y lo más fácil es siempre atacar al Cristianismo. Saben que los creyentes cristianos son ajenos a la violencia, al contrario de lo que sucede con otras religiones.

No respondemos con violencia, pero no nos callamos: ¡Retiren la exposición!

¡Ni en Navidad ni en ningún otro día del año nos callaremos ante semejantes ataques!

Antonio Velázquez y todo el equipo de MasLibres.org

P.D.: Si ya has firmado, comparte la petición con tus amigos.

Comparte

9 comentarios sobre «¿Llega la Navidad? Pues inauguran una exposición para insultar a Jesús»

  1. Terrible y horroroso lo que esta pasando gracias pastor Graham por mantenernos informados de lo que esta ocurriendo bendiciones soy de Bogota Colombia pero me uno a esta protesta. Gracias

  2. Buenos dias hermanos la gracia y misericirdia de nuestro Dios sea con todos.. no vivo en europa vivo en america pero Dios es Dios de todo el universo y me uno totalmente a esta opocicion de esta obra hereje por que no es una ofenza directa hacia nosotros si no mas bien haciaa el REY Y SEÑOR de nuestras vidas amen. Dios les bendiga hermanos..

  3. Orare para que Dios toque el corazón de cada artista y para que las autoridades se den cuenta de la ofensa y el daño que están haciendo a su tierra. Cosa dura es meterse con el creador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.