Dejan ratas muertas e insultos religiosos en la fachada de una iglesia evangélica en Santander

La iglesia Nueva Vida de Santander, de la que soy pastor, ha sufrido un “ataque de odio por causas religiosas” en el día de hoy, Navidad.

En las siguientes fotografías se pueden ver las ratas muertas y los mensajes con descalificaciones y amenazas sobre nuestra fe que alguien ha dejado en las ventanas de nuestra iglesia.

Ya hemos puesto una denuncia en comisaría. Somos conocedores de que no es el único ataque del día de hoy por este motivo de “odio religioso” a diferentes confesiones en distintas ciudades española. Desgraciadamente, no es la primera vez que esto pasa en España.

Somos ciudadanos de este país y nuestra vocación por el servicio hacia nuestra comunidad es reconocida. No entendemos qué podría llevar a una o varias personas a cometer estos actos delictivos. No cesaremos nuestra actividad haciendo el bien a toda persona que se acerque a nosotros.

Te pido a ti, que estás leyendo esta carta de denuncia, que compartas esta publicación para que tenga fuerza en nuestro empeño por acabar con este tipo de delitos.

¡Muchas gracias a todas las personas que nos habéis mostrado vuestra solidaridad y apoyo! ¡Infinitas gracias!

Pastor Julio García

Santander, 25 de diciembre del 2020


Podéis ver las fotos haciendo clic aquí.

Comparte

5 comentarios sobre «Dejan ratas muertas e insultos religiosos en la fachada de una iglesia evangélica en Santander»

  1. Desde Madrid todo mi apoyo a la iglesia y mi más contundente rechazo hacia estos actos cobardes y estúpidos, a estos verdaderos discursos activos de odio.Gloria a Dios y ánimo. El Señor os bendiga.

    1. No sabemos de quien es obra. Pero si es por motivos religiosos y son católicos quienes han puesto esas ratas muertas, católicos hay en el PP, Vox, PSOE, PNV, ERC, etc…

      Lo que está claro es que para un evangélico tiene que ser difícil votar a partidos que defiendan la ideología de género, las uniones homosexuales, la eutanasia etc… Quizás a muchos evangélicos no les queda otro remedio que vota al PP o a Vox.

  2. Como cristiano católico me uno a sus sentimientos, ultrajados por un posible delincuente fanático que denota no estar psiquicamente sano, y lleno de odio.

  3. Orando por uds hno y sabemos que la iglesia sigue caminando no se detendrá por nada Pues Jesucristo va delante como poderoso gigante oremos por esas personas para que la gracia del Sr sea también sobre de ellos hnos Dios en absoluto control de todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *