
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha decidido que ya es hora de plantar cara a la izquierda, como llevamos años pidiéndole. ¡Bienvenida a la trinchera de los que no nos rendimos ante la apisonadora reaccionaria del PSOE y su banda!
Pero esta apisonadora reaccionaria ya tiene en sus manos un arma de destrucción masiva de nuestras libertades: se llama Ley Celaá. Con su reciente aprobación, los padres se han quedado indefensos ante el asalto ideológico a la escuela (ideología de género, feminismo radical, abortismo, marxismo envuelto en celofán y muchas otros adoctrinamientos).
Isabel Díaz Ayuso ha prometido ser el azote de la ley Celaá y ha blindado la educación concertada durante 10 años… Bien, pero esta medida no evita que nuestros hijos sigan estando expuestos al virus ideológico de la izquierda. Solo el PIN Parental puede hacerlo.
Llevamos años pidiendo a Isabel Díaz Ayuso que plante cara a la izquierda y abandone los complejos que tan a menudo afloran en su partido. ¡Y por fin lo está haciendo!
Y ya que se ha venido ahora a este lado de la batalla, nos animamos a proponerle una nueva estrategia para frenar al 100 por cien la tóxica ley Celaá que ella misma ha prometido combatir: Contra la ley Celaá, implantación del PIN Parental.
El PIN Parental es la herramienta que mejor blinda la libertad de los padres y los derechos de los niños, la más eficaz para:
- Preservar la libertad de los padres a la hora de elegir el modelo educativo para sus hijos.
- Respetar los derechos de los niños y evitar su adoctrinamiento.
- Proteger la libertad educativa.
Pide a Isabel Díaz Ayuso que implante el PIN Parental para frenar la ley Celaá.
En el PP no querían a Cayetana y ahora tiene dos. ¡Estupendo! La presidenta madrileña se ha convertido en alternativa a los socialdemócratas del PP. Su defensa de la libertad de los padres contra el empeño de la ley Celaá de arrebatarles a sus hijos es el camino correcto.
La pelea de Díaz Ayuso por hacer del PP un partido que defienda los valores de la mayoría le está proporcionando el reconocimiento de muchos seguidores del PP decepcionados con su partido.
Pero este camino no puede quedarse a medias. El blindaje de la concertada de Isabel Díaz Ayuso garantiza a los padres la elección de un modelo educativo en libertad (una noticia fantástica), pero no evita la intromisión ideológica del Gobierno social-comunista en las aulas.
Si Ayuso defiende de verdad a los padres, debe blindar también su opción de elegir una educación libre de adoctrinamiento con el PIN Parental.
Isabel Díaz Ayuso: el PIN Parental permitirá bloquear la ley Celaá.
Si seguimos movilizados a tope, Celaá no se saldrá con la suya. ¡Adelante!
Teresa García-Noblejas y todo el equipo de HazteOir.org
Pueden firmar la petición haciendo clic aquí: https://citizengo.org/hazteoir/fm/184080-ayuso-pin-parental-contra-celaa
Apoyo la Educación libre de Adoctrinamiento.
A favor de elegir una educación libre de adoctrinamiento
No a la ideología de género.
Más biología menos ideología
Es un bando totalmente diabólico
No al estatismo destructivo de la ideología de género. La educación laica no es neutral, eso se está mostrándo día a día. Luchemos por educación Cristiana en las escuelas.
No a la ideología de genero
No a la ideología de género
No a la idioligía de género.
NO A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO!!!
No les metan porquerias en la cabeza a pequeños, el sexo e ideologias atrae la pedofilia!
Travestis no tienen derecho de dialogar con niños!
No se a donde quieren llevar las futuras generaciones, trabajan con proyectos realmente útiles para nuestros niños.
No a la ideologia de genero. El respetar sus derechos como personas no tiene nada que ver con imponer sus ideas como una ley.
Rechazo que impongan la ideología de genero en colegios y cuales quiera otro centro educativo, respeten la niñez y al juventud, que sean sus padres quienes se encarguen de su educación sexual
no a la ideologia de genero. Queremos el modelo que Dios a dado al hombre.
No a la ideología de género
No a esa basura de idiologia de genero!!!
Respeto, por niños y sus padres.
No a la ideología de género!
No a la ideología de género
No a la ideología de género!
Estoy en contra de la ideologia de genero. Ningun gobierno, ni grupo debe imponernos, ni obligarnos a aceptar, creer y enseñar como familia sus ideologias aberrantes. Ni en los colegios a nuestros hijos deben obligarlos a escuchar y ser adoctrinados con estas ideologias.
No a la ideología de género, el enemigo esta utilizando ese método para acabar con la niñez y la juventud
No a la ideología de género