Juan Manuel Vaz – Tres novedades para 2021

El conocido pastor evangélico Juan Manuel Vaz ha anunciado tres novedades relacionadas con sus redes sociales para el 2021.

La primera novedad es la vuelta de la Lectura bíblica en un año que tuvo tanto éxito a lo largo del 2019. El predicador ha formado un equipo de varones de su iglesia local que se encargará de hacer las grabaciones.

La segunda es una nueva serie de devocionales llamada Gotas de sabiduría presentada por el pastor. Compartirá cinco devocionales por semana (con una duración de 5-15 minutos) basados en diferentes textos bíblicos.

La tercera es el proyecto de crear una nueva aplicación para descargar todo el material de la iglesia Caminando por la fe en audio puesto que en algunos países latinoamericanos resulta difícil descargar vídeos de Youtube. La meta es tener la aplicación sacada para el mes de marzo.

Pueden ver el vídeo completo aquí:

Comparte

6 comentarios sobre «Juan Manuel Vaz – Tres novedades para 2021»

  1. Hno. Juan Manuel, doy gracias a Dios por su vida y por la del pastor Will G. he sido muy edificado a través de sus prédicas…. estoy muy agradecido con el Señor por eso…… Hno. Juan Manuel una vez usted comentó que sus papás y su hermana no están en los caminos del Señor….. Estoy orando por ellos para que nuestro Señor Jesucristo los aparte para vida eterna en su gloria….. Y espero escuchar de usted, que dé esa noticia, mis padres han aceptado de todo corazón a nuestro Señor Jesús como su salvador. Dios lo bendiga más.

  2. Hermano Juan Manuel muchas gracias por sus predicas yo estoy siendo muy edificada con ellas despues de 3 años de estar apartada del camino de Dios me reconcilie cerca de 3 meses y como 2 meses y medio llevo escuchandole a usted , el pastor Will Graham y al hermano Paul Washer y han sido de suma edificacion sus predicaciones Dios continue usandoles a usted como a los demas hermanos mencionados y los que no mensione para que la Palabra de Dios siga llegando a tantos lugares y surja el proposito de arrepentimiendo de pecados y caminar con Jesucristo en obediencia. Y estare muy al pendiente de todas estas novedades para el 2021. Dios le Bendiga y Feliz Año Nuevo.

    1. Gracias a Dios por su vida, y la palabra que usted predica que es lo que está escrito, usted siga predicando la verdad que es lo que Nuestro Padre Celestial nos manda, sabemos que hay muchas iglesia que no lo están haciendo y se enojan cuando se les habla con la verdad

  3. Pastor, me alegro de verlo bien, fuerte, ya que el Señor no nos ha dado espiritu de cobardía, los cristianos verdaderos no debemos temer a los embates del enemigo.
    Hay un pastor llamado José Manuel Sierra de Tenerife, que también predica la. Sana doctrina, y tiene devocionales, muy buenos. Espero que lo conozca.
    Bendiciones, pastor, que el Altísimo lo.este bendiciendo, siempre a ud y a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *