César Vidal – 10 sugerencias para el año 2021

Permítanme que con la mayor humildad y con un cariño todavía mayor me permita ofrecerles algunas sugerencias para 2021.

1.- Rechace la ansiedad

Ni la economía ni el gobierno social comunista o sus equivalentes en otros países van a darle la menor alegría. Pero a fin de cuentas, si bien lo piensan, son solo doce meses.

2.- No se apresure

Háganse el firme propósito de no permitir que políticos, medios y otros manipuladores profesionales los lleven a empujones por este año 2021. Vayan ustedes a su ritmo, al que sea mejor para todos y cada una.

3.- Seguramente no va a tener usted pero será

La agencia tributaria va a intentar llevarse todo con razón o sin ella. Va a intentar robarle todavía más. Lo va a convertir en una oveja a la que pretenden esquilar todavía más que en los años anteriores. Por lo tanto, crezca usted interiormente porque todavía no hay pagar impuestos por crecer interiormente.

4.- Atesore los buenos recuerdos

Esos momentos de felicidad no van a regresar. Pero puede conservarlos en la memoria para cuando los necesite. Y en ocasiones, en las situaciones más difíciles, hay pocas cosas más dulces que recordar esas remembranzas hermosas.

5.- No se haga la menor ilusión con los políticos

Con colocar a su gente e ir en las listas electorales, los políticos ya andan bastante ocupados. Si no tienen tiempo para ocuparse de usted, no lo lamente. Es mejor así. Porque si se fijan en usted, todavía lo va a pagar más caro.

6.- Cultive la amistad

Los amigos verdaderos seguirán a su lado en los peores momentos. Es más, va usted a descubrir lo que son los amigos verdaderos. Y los otros, si desaparecen, lo más seguro es que nunca fueron amigos de manera que usted no ha perdido nada. Se ha sacudido la basura de encima.

7.- Escuche todo lo que le digan pero no se pillen los dedos

No crea, por ejemplo, lo que le digan los envidiosos o los aduladores aunque vayan a hacerle todos los días la pelota a las 12h del mediodía. La verdad es que no se merecen un solo segundo del tiempo de usted. Y si se encuentra con alguien que se jacta, que presume, que afirma que sabe de todo, ¡huya de él como de la peste porque lo más seguro es que no sabe nada de nada!

8.- Olvídese de aquéllos que rechinan de dientes porque a usted algo le va medianamente bien

Miserables, miserables, miserables los va a haber en este planeta hasta el fin del mundo. Pero usted no tiene ninguna ni la más mínima obligación de soportarlos. Qué los vaya zurciendo.

9.- Acuda a la Biblia todos los días

Es cierto que se acumulan las nubes e indican que estamos al borde de una tempestad colosal pero las verdades eternas son perdurables e inconmovibles. Si usted construye sobre ella su vida, no lo lamentará.

10.- Deposite su confianza en Dios

Dios es infinitamente más digno de su confianza que cualquier político, que los bancos, que los partidos, que los sindicatos o que el sistema de pensiones. Él lo va a atender, lo va a socorrer y lo va proteger como nada.

Además, aunque es cierto que algunos clérigos lo pretenden, no hay que darle dinero para que se comporte así.

Por cierto, desconfíe de aquéllos que dicen que son sus representantes y sobre esa base más que dudosa, le piden un céntimo. Y bueno, si le piden billetes, todavía desconfíe más.

Feliz año nuevo

No quiero entretenerlos más. Les deseo un dichoso, tranquilo e incluso próspero año nuevo 2021.

Qué Dios los bendiga.

César Vidal

Podéis ver el vídeo completo aquí:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *