Tú no necesitas mis buenas obras; pero mi prójimo sí – 11 de junio

Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos (Mateo 5:16).

Te alabo, Padre de las luces.

Si quieres que sea como una ciudad asentada sobre un monte o una vela en un candelero, estás dando a entender que el mundo está lleno de tinieblas. ¿Por qué haría falta mi luz si todo fuera luminoso? Me has llamado a brillar en medio de una generación tenebrosa.

¿Y cómo resplandezco delante de los hombres? ¡Obras! ¡Buenas obras! Para parafrasear a tu siervo Martín Lutero: Tú no necesitas mis buenas obras; pero mi prójimo sí. Quiero abundar en buenas obras, sobre todo en momentos de gran oscuridad, con un propósito evangelístico.

Me daría tanto gozo si una sola persona llegara a glorificarte por lo que tu preciosa luz hace por medio de mí. Lo que más anhelo es que tu nombre celestial sea exaltado desde donde nace el sol hasta donde se pone.

Y ayúdame también a bendecir grandemente a mis hermanos en la fe porque sé que te alabarán por todos mis gestos de generosidad hacia ellos.

Brille la luz de Cristo por medio de mí.

Pastor Will Graham – Palabra de Vida Almería

Comparte

7 comentarios sobre «Tú no necesitas mis buenas obras; pero mi prójimo sí – 11 de junio»

  1. Pastor Will, gracias por estos estudios, me gustaría hablar con alguien sobre tanta dudas, sobre todo con un hombre de Dios, estoy en Colombia, si le contarà mi historia, creo que me podría entender porque me atrevo na buscar a alguien de afuera, no sé si les este mensaje,por todos sus mensajes, son muy edificantes, el de hoy me confronta muchísimo, ayer precisamente le decía a una amiga cristiana y de trabajo, que no quería volver a la oficina, que yo le había dicho a Dios en oración sinceramente que no extrañaba a nadie, no quiero victimisarme, durante 23 años he experimentado maltrato verbal, buling persecución, por parte de mis jefes y compañeros, muchas veces pensé en suicidarme, lo he superado gracias a Dios, siento que no es que los odie pero no quiero estar al lado de ellos, este tiempo de trabajo en casa, me ayudó para tener más tiempo para Dios, tranquilidad hasta lo conocí por las redes, cosa que no hubiese podido hacer en mi trabajo, no es que no trabaje al contrario se multiplicó el trabajo pero mientras trabajo lo escucho y escucho a otros pastores como Edgar Escobar, Jhon MacArthur, Miguel Nuñez, Sugel, etc…, Que me enriquecen mucho, se que debo perdonar y de hecho oro por ellos muy poco si, pero cuando lo hago, oro para que conozcan al Señor y sean salvos, los bendiga y tenga de ellos misericordia, siendo sincera no quiero volver a compartir con ellos. No siento que este mal pensar así, pero una cosa es lo que yo creo y otra es lo que Dios dice. Me gusta el texto bíblico que dice que ellos sacudían los pies a quienes los rechazaban cuando Cristo los envío de dos en dos.

    1. Hola Liliana. Me puedes escribir, si quieres, al correo: cdjimenezp@unal.edu.co
      Soy Claudia Jiménez y estoy en Colombia
      También sigo las enseñanzas del Pastor Will Graham y de los demás pastores que refieres en tu comentario.

    2. Hola Liliana, se que es dificil para todos, es dificil para caminar nustros pasos en los caminos de DIOS, pero te invito a refugiarte en las escrituras y te comparto un hermoso pasaje que me alento mucho muchisisisisismo en mi caminar
      {1 Juan 1:1-4}—》
      » … No tengo mayor gozo que éste; oir que mis hijos andan en la verdas»
      {Salmos 62:8} Cuando sientas que no puedes con tantos pensamientos y te abruman ve al Padre y derrama tu corrazon delante de Él para que Él te de fuerzas y continues caminando …
      Que tengas un Bendecido dia

  2. Gracias por este mensaje Pastor Will, es de bendicion a mi vida!!! Exacto debemos de ser luz en una oscuridad inmensa y esas buenas obras que DIOS quiere que hagamos simplemente para darle gloria a el…
    Bendiciones a usted y a su Familia

  3. Gracias pastor Will. Saludos desde Colombia. Hermosa reflexión. Debemos vivir con este alto propósito en nuestras vidas, con la gracia de Dios.

  4. Saludo hermano Pastor Will Dios los Bendiga mucho y su Familia Alabo sea el Señor por su palabra gracias pastor Will por su Estudio y Exponer la verdadera palabra de Dios Gloria a Dios le pido a Señor Jesucristo que los utilice en sabiduría y ejemplo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *