Tu gracia no es un pretexto para pecar – 2 de julio

De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos (Mateo 5:19, primera parte).

Gracias, Padre, por recordarme que tu gracia no es un pretexto para pecar.

¿Cómo podré ser la luz del mundo si desprecio a mi hermano (v. 22), si miro a mi hermana para codiciarla (v. 28) o si tengo una actitud leve hacia el matrimonio y el divorcio (vv. 31-32)?

No estoy siendo la sal de la tierra si me veo obligado a jurar para que la gente crea mis palabras (v. 34), si me vengo de mis adversarios (v. 39) y, encima, si los odio (v. 44).

No quieres que razone como un mundano sino como un cristiano. Y como tal, estoy bajo órdenes. No soy la autoridad de mi vida. Lo eres tú.

¿Y cómo se enterará este mundo perdido y pervertido que soy hombre bajo autoridad? Pues, por mi sujeción a tu preciosa ley moral.

Sé, amado Dios, que mi desobediencia no me enviará al infierno porque tu Hijo es mi justicia. No obstante, no quiero ser llamado pequeño en tu reino.

Guárdame de quebrantar tus mandamientos.

Pastor Will Graham – Palabra de Vida Almería

Comparte

3 comentarios sobre «Tu gracia no es un pretexto para pecar – 2 de julio»

  1. Asi es muchos de nosotros que somos creyentes al inicio de nuestra vida espiritual pensamos en algunas cosas que son evidentes para pecar debemos dejar de hacer, pero nos olvidamos de los pecados que estan en oculto!!! En nuestro perverso corazon,a medida que vamos descubriendo nuestro corazon a la luz de la palabra vemos que para DIOS, lo importante es la Santidad y toma mayor sentido el versiculo ,
    «Llevar todo pensamiento a la obediencia de CRISTO», para que DIOS ayude a cada cosa oculta y sea hechada fuera !!

    Gracias por el Articulo Pastor Will
    Bendiciones a usted y a su familia

  2. Que buena meditación, muy oportuna para reconocer que la Ley de Dios es Eterna e Inmutable como el Creador.
    Si bien, la Ley no salva al hombre, también es cierto que si no la obedecemos, somos contados por transgresores y pecadores. Ya que por medio de la Ley es el conocimiento del pecado. Y como tal ésa Ley debe de ser nuestro Ayo, Guía, que nos lleve a Cristo y recibir el perdón de nuestros pecados.
    Amén.

  3. Efesios 4:22-24 en cuanto a la pasada manera de vivir despojaos del viejo hombre..(v.23) renovaos en el espíritu de vuestra mente.
    Vestios del nuevo hombre creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
    No es suficiente con querer y desear tenemos que pedir al Espíritu Santo nos ayude en nuestras debilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *