Libra mis ojos de ser instrumentos de lujuria – 27 de agosto

Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, no que todo tu cuerpo sea echado al infierno (Mateo 5:29).

Qué fuerte, mi Señor.

La lujuria es un río asqueroso y mal oliente que emana de una fuente llamada falta de satisfacción en Dios. Sus aguas podridas fluyen a través de dos canales: los ojos.

No puedo permitir que mis ojos se conviertan en instrumentos de codicia sexual. Por esta razón, tengo que negarme a mí mismo y crucificar mis ojos cuando estoy en presencia de una persona vestida de forma provocativa (bien sea personal o digitalmente). Me acuerdo de lo dicho por tu querido siervo Job: “Hice pacto con mis ojos” (Job 31:1). ¡Quisiera hacer lo mismo también!

Sé que los incrédulos se burlarán de mi fanatismo al leer estas líneas. No obstante, vivo de esta manera contracultural porque no soy un heredero del infierno. Sé que soy tuyo, amado Padre, no porque sea perfecto sino porque detesto la lujuria (y los demás pecados) y quisiera ser enteramente librado de sus tentáculos seductores.

Dios de toda pureza: líbrame de miradas sucias que no convienen.


Pastor Will Graham – Palabra de Vida Almería

Comparte

7 comentarios sobre «Libra mis ojos de ser instrumentos de lujuria – 27 de agosto»

  1. Dios en su misericordia nos separa para glorificarlo en todas las áreas de nuestras vidas. Aunque a los incrédulos les es incomprensible para nosotros que le conocemos sabemos que es un mandamiento de Dios el aborrecer la lujuria y huir de ella. Dios siga librando nos de este pecado que destruye hogares en hijos.

  2. Saludos…yo pequé siendo hijo de Dios ..adulterio..fornicacion…hasta que en un accidente de transito grave ( podría haber fallecido) me quebré un pie y perdí un ojo…estará relacionado a ese pecado? La cuestión que después de un proceso he vuelto a congregarme

  3. Pastor will buenos días gracias por el mensaje y la enseñanza de la palabra de Dios que nuestro Dios todopoderoso Santo grande eterno misericordioso y justo le bendiga y a su hermosa familia

  4. Es mi problema, pido a Elohim me ayude, a mirar con santidad, a ver como Yeshia, ver con santidad y pureza, pensar en bien, ¡Ayúdame! Dios de Israel, Dios de Yeshua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *