ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Oraciones llenas de pecado – 4 de febrero

Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa (Mateo 6:5).

Amado Padre:

¿Quién hubiera creído que es posible pecar en oración? La palabra pecado me hace pensar en los verbos asesinar, fornicar, mentir, robar. No se me ocurre asociarla con la oración porque siempre he considerado la oración como la actividad más elevada de la raza de Adán. De hecho, si alguien me pidiera que nombrara un acto espiritual, respondería instantáneamente diciendo: “La oración”.

No obstante, aquí tu Hijo me habla sobre el gran poder y la sutileza engañosa del pecado. Mi corazón perverso puede llegar a convertir la oración en una exhibición de vanagloria.

Oro en público con mi iglesia local los jueves y los domingos. En cada culto, levanto mi voz. Pero ¿por qué lo hago? ¿Mi meta consiste en ser elogiado por mis hermanos o en agradarte a ti? Al orar, ¿quiero oír tu “amén” o el “amén” de los santos?

Padre: te pido que me libres de pecar contra ti en cultos de oración.

Pastor Will Graham – Palabra de Vida Almería

Comparte

3 comentarios sobre «Oraciones llenas de pecado – 4 de febrero»

  1. Buenas Noches, Pastor Will.

    Tengo una pregunta desde hace tiempo. Porque nos cuesta orar a solas con DIOS ?? Ya que somos creyentes, siento que es gracia de DIOS el acercarnos a el pero tambié es que nosotros lo querramos buscar !!

    Que DIOS siga bendiciendo su vida y matrimonio.
    Saludos

    1. @HILDA Ambas:
      es una gracia que crece y que Dios pone: https://youtu.be/ohYjqkh5pt8&t=32
      Es decir, cuanto más estás con Dios, más quieres estar con Él. La oración no solo es el oportuno socorro, ES el oportuno socorro, y así debe serlo todo el tiempo, porque separados de Dios nada podemos hacer.

      Está confianza y temor crecen con el conocimiento de las Escrituras. Por ejemplo, cuando oras, estás recordando la Biblia que dice «Señor, todos mis pensamientos te son conocidos, nada se escapa de tu entender» – Entonces es un lugar de depositar cargas y a la vez es un lugar de renuevo espiritual. NO puedes olvidar lo que dice el devocional del pastor Will, porque es nada más y nada menos que el trono de la gracia. Es una fortuna poder orar, y un grandísimo temor saber que allí Dios nos santifica porque Dios no oye a los pecadores, mas si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad. Por eso debemos acudir en arrepentimiento y CREER (esto es precioso y una fortuna) porque sin fe es imposible agradar á Dios; porque es menester que el que á Dios se allega, crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Le invito a leer Lucas 18:1-17.

  2. Buena tarde pastor Will los Bendiga mucho y su familia que hermoso reflexión de la oración y la diferencia de orar con vanidad orgullo o oculta es considerado pecado. Gracias me ayudó mucho a reflexionar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *