
Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos (Mateo 6:7).
Bendito eres, Padre:
¿Qué es una vana repetición sino una señal de que el corazón y la mente están divorciados de la boca? El gentil habla y habla; pero no desde el alma. No piensa en lo que está diciendo. Sus palabras no emanan de una profunda contemplación de tu majestad.
Es normal, amado Padre, que no hagas caso a semejante palabrería. No te conformas con la oración mecánica. A nadie le gustaría tener un cónyuge o un hijo o un amigo robótico. Quieres que ore con el entendimiento y con fervor evangélico. Me acuerdo de cómo oraron Ana, Eliseo, Daniel y tu glorioso Hijo Jesucristo. Presentaron oraciones sentidas delante de ti. Sus corazones eran volcanes y cada palabra en oración, lava.
Te ruego hoy, mi Dios, que tu fuego pentecostal vuelva a llenarme a fin de que pueda orar inteligente y apasionadamente. Que mis oraciones sean dardos de fuego santificados. Líbrame del gran pecado de dirigirme a ti sin experimentar asombro ante tu excelsa soberanía.
Te doy la gloria por enseñarme cómo orar conforme a tu perfectísima y santísima voluntad.
Pastor Will Graham – Palabra de Vida Almería
Saludos desde Nicaragua pastor Will Dios los Bendiga hermosa reflexión de la verdadera Oración es una conexión íntima con nuestro padre celestial Gloria a Dios.
Orar con el corazon y todo nuestro ser a un Dios amoroso y justo. Dios lo bendiga siempre, siga pregonando la Palabra de Dios para la gloria del unico Dios verdadero.
Cuan importante es meditar y escudriñar la palabra de Dios psra orar bendito y alabado es nuestro Dios
Oración por nuestro país perú
Ameeeen!!!!