
No os hagáis, pues, semejantes, a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis (Mateo 6:8).
Gloria a tu nombre, Padre santo:
Sabes muy bien de qué cosas tengo necesidad: el pan de cada día, el perdón de mis pecados y la liberación del mal (vv. 12-13). Te fijas en mis necesidades físicas y espirituales, no en mis caprichos.
Dado que estás al tanto de todo lo que necesito, no tengo que usar vanas repeticiones a fin de que me prestes algo de atención. Ya tengo tu atención porque soy tuyo en Cristo. Eres mi padre, mi protector, mi proveedor.
En vez de considerar la oración al estilo gentil, esto es, como un tiempo para torcerte el brazo y darte pena para que me des lo que necesito, ahora la veo como una oportunidad de deleitarme en ti y darte a ti el primer lugar en mi clamor diario.
Al comprender que eres mi buen pastor, no arranco mis oraciones pensando en mí sino en la santificación de tu nombre, la venida de tu reino y la realización de tu buena voluntad en la tierra (vv. 9-10).
¡Eres tan increíblemente bueno! ¡Te amo!
Pastor Will Graham – Palabra de Vida Almería
Saludos desde Nicaragua Dios los Bendiga pastor Will y su familia alabó sea el señor precioso mensaje me ayudó mucho por la situación que esto pasando
Amen!
Bendiciones pastor Will
Me gustaría aprender más y ser guiado en el estudio por alguien con su sabiduría.
Dios le bendiga mucho….
Saludos desde Chile…