Santificado sea tu nombre – 18 de marzo

Santificado sea tu nombre (Mateo 6:9)

Padre nuestro:

Eres santo, santo, santo. Eres glorioso y moralmente perfecto. No hay nadie como Tú, bendito Dios.

No obstante, los hijos del diablo se burlan de ti, de tu Ungido y de tu pueblo redimido día tras día. No viven en tu temor. No tienen ningún interés en santificar (honrar, reverenciar) tu nombre.

Tristemente, dentro de la propia iglesia visible, hay charlatanes en los púlpitos que comparten falsas promesas en tu glorioso nombre. No hablan según la voluntad del Espíritu Santo, sino según los antojos y caprichos de la carne. Es más, conozco a feligreses que mienten diciendo “Dios me ha dicho” cuando Tú, Dios de toda la luz, no les has hablado. ¿Cómo es que no tiemblan al pronunciar tu augusto nombre a la ligera? ¿Habrán visto tu majestad? ¿Serán realmente hijos tuyos?

Padre santo: te pido hoy que tu nombre sea honrado en la iglesia y en el mundo. Te ruego, en primer lugar, que lo hagas por medio de la extensión del evangelio de Cristo. Los convertidos santificarán tu nombre. Y te suplico, en segundo lugar, que lo hagas a través de mí. Santifícame para que yo santifique tu nombre.

Pastor Will Graham – Palabra de Vida Almería

Comparte

14 comentarios sobre «Santificado sea tu nombre – 18 de marzo»

    1. Gracias, mi hermana. Acabamos de tener un tiempo bendecido de oración con la iglesia local. Así que me siento muy fortalecido. Aleluya. Amén.

  1. Buenos dias pastor Will Graham, benediciones para usted y su familia! Muchas gracias por sus enseñanzas! Mi esposo me dijo que la teologia de la reforma es la sana doctrina y ahora yo sí que le creo. Antes, escuchaba mucho al pastor Alducin, pero ahora lo voy a escuchar a usted sobretodo en temas escatologicos! Mil bendiciones y firmes y adelante en la obra del Senor! Un saludo desde Houston,TX.

    1. Un abrazo, hermana Lina. Gracias por el ánimo. Estamos a su servicio. Me alegra saber que la Palabra de Dios le apasiona. Adelante en el Señor. WG

  2. Buenos dias pastor Will Graham, benediciones para usted y su familia! Muchas gracias por sus enseñanzas! Mi esposo me dijo que la teologia de la reforma es la sana doctrina y ahora yo sí que le creo. Antes, escuchaba mucho al pastor Alducin, pero ahora lo voy a escuchar a usted sobretodo en temas escatologicos! Mil bendiciones y firmes y adelante en la obra del Senor! Un saludo desde Houston,TX.

  3. Buenos dias pastor Will Graham, estoy muy contenta que ahora si por fin sé que la teologia de la reforma es la Santa doctrina! Mi esposo me lo habia dicho, pero yo estaba obnubilada escuchando al pastor Alducin, pero gracias a Dios que me hizo ver la verdad. Ahora voy a escucharlo a usted y al pastor McArthur. No se qué otros pastores sigan ésta linea. Gracias por su servicio al único Dios vivo!

  4. Buenos dias pastor Will Graham, estoy muy contenta que ahora si por fin sé que la teologia de la reforma es la Santa doctrina! Mi esposo me lo habia dicho, pero yo estaba obnubilada escuchando al pastor Alducin, pero gracias a Dios que me hizo ver la verdad. Ahora voy a escucharlo a usted y al pastor McArthur. No se qué otros pastores sigan ésta linea. Gracias por su servicio al único Dios vivo!

  5. Bendiciones Pastor.
    Le escribo desde Tegucigalpa,Honduras.
    Es una verdadera bendición poder leer artículos cómo este.
    Dios lo continúe usando grandemente , ya que fortalece y encamina a su Santidad por medio de sus mensajes siendo ud instrumento del Dios vivo.
    Adelante en Cristo Jesús

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.