Venga tu reino – 25 de marzo

Venga tu reino (Mateo 6:10).

Padre nuestro:

Tu glorioso nombre será santificado (honrado, reverenciado) por medio de la extensión de tu reino en la tierra.

Pero tengo una duda: ¿cuál es la naturaleza de este reino? ¿Será de índole socio política? ¿Tendrá rasgos nacionalistas? ¿Dependerá de ejércitos, tanques y armas nucleares? Pues, no. Dijo tu Hijo en presencia de Pilato: “Si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí” (Juan 18:36).

Tu reino, en este mundo, es de carácter espiritual. Es un imperio celestial que avanza invisiblemente en los corazones de los moradores de la tierra. ¿Y cómo se expande? A través del arma más temida por las huestes de Satanás: el evangelio de Cristo crucificado y resucitado. Aquella buena noticia es tu poder para salvación (Romanos 1:16).

Sé, amado Padre, que dentro de poco tu reino se hará visible en esta tierra. Hasta aquel día, te pido que siga extendiéndose invisiblemente con poder. Permíteme ser un soldado útil que testifique de la gloria de tu Hijo en todo momento.

¡Venga tu reino! ¡Corra tu evangelio y qué sea glorificado!

Pastor Will Graham – Palabra de Vida Almería

Comparte

Un comentario sobre «Venga tu reino – 25 de marzo»

  1. Alabó sea nuestro padre celestial venga tu Reino preciosa réflexion Dios los Bendiga pastor Will y su Familia saludos desde Nicaragua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.