Porque tuyo es el reino – 6 de mayo

Porque tuyo es el reino (Mateo 6:13)

Padre nuestro:

Oro a ti porque tú eres el único Soberano. Eres el Rey del tiempo y del espacio. Lo material es tuyo y lo espiritual también. Los reinos de la creación y la recreación son tus siervos. Hoy el universo vuelve a preguntarte: “¿En qué te puedo servir, mi Amo?

Si no fueras omnipotente, sería una pérdida de tiempo dirigirme a ti en oración. ¿Para qué clamar por la santificación de tu nombre, la venida de tu reino y la realización de tu santa voluntad en la tierra si no pudieras responder? Si te llamaras Baal, no tendría sentido pedirte por el pan de cada día, el perdón de los pecados y la liberación de la tentación.

En esta mañana te doy las gracias porque todo lo que tu Hijo me ha enseñado sobre la oración en el Padrenuestro está fundamentado en tu gran poder real. Tengo la seguridad de estar delante de un padre amantísimo y poderosísimo. Me siento como Ester ante Artajerjes. Soy insignificante y pequeño; pero tu nombre es temible ante las naciones (Malaquías 1:14).

Glorifícate, mi Dios. Qué todos sepan hoy que “de Dios es el poder” (Salmo 62:11).

Pastor Will Graham – Palabra de Vida Almería

Comparte

Un comentario sobre «Porque tuyo es el reino – 6 de mayo»

  1. Nunca había visto el Padre Nuestro desde esa perspectiva. Todos los días se aprende algo. Hoy, hermano Will, fuiste mi maestro. Gracias y bendiciones abundantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.