Todo lo que hay debajo del cielo es tuyo – 13 de mayo

Y el poder (Mateo 6:13).

Padre nuestro:

Tuyo es el reino. Tuyo es el poder.

Los monarcas absolutos de Arabia Saudita, Brunéi, Catar, Omán y Suazilandia no cuentan con poder más allá de sus fronteras. Tienen reinos; pero poquísimo poder. ¿Y qué diré de los reyes y reinas que supuestamente gobiernan en monarquías constitucionales y parlamentarias? Pueden dar a conocer sus deseos reales; pero su peso político es prácticamente nulo.

Tu poder, sin embargo, es tan universal como tu reino. ¿Qué país no te pertenece? ¿Habrá algún rey por allí que no sea criatura tuya? ¿Quién puede resistirte? Todo lo que hay debajo del cielo es tuyo y todo lo que hay en el cielo es tuyo, tuyo, tuyo.

Tú eres el único Soberano. ¿Acaso no fuiste tú quien levantó a Nimrod como el primer poderoso en la tierra? ¿No entregaste tú autoridad al Faraón en Egipto, a Nabucodonosor en Babilonia, a Artajerjes en Persia y a Augusto César en Roma? Escrito está de ti: “Él muda los tiempos y las edades; quita reyes y pone reyes” (Daniel 2:21).

Padre glorioso:

Hazme entender que el poder no está en el PSOE ni en el PP sino únicamente en ti.

Amén.

Pastor Will Graham – Palabra de Vida Almería

Comparte

4 comentarios sobre «Todo lo que hay debajo del cielo es tuyo – 13 de mayo»

  1. Que!! majestuosas son las verdades absolutas del Señor del universo….Nuestro Señor….. Me regocije mucho leyendo y releyendo este devocional. Gracias Hno. Will…..Dios te bendiga por siempre, para siempre y eternamente a ti y a todos los amas.

  2. Amén! Él es el diseñador y contructor de todas las cosas, todo lonque hace es perfecto! Cuánta paz me dá, descamsar en esas verdades!!! Aleluya Gloria al Señor.
    Saludos desde Zaragoza y muy enhorabuena por el nuevo bebé. Dios les bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.