
Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? (Mateo 6:28-30).
Amantísimo Padre:
Los pájaros, las flores y la hierba son predicadores que me exhortan día tras día diciendo: “¡No te afanes! ¡Ten fe en tu Creador! ¡Dios proveerá!”
¿Cómo puedo dudar de tu cuidado paternal si te preocupas por los animales y las plantas?
Los pájaros no fueron creados a tu imagen y semejanza; yo sí.
Las flores no fueron redimidas por la sangre de tu Hijo; yo sí.
La hierba no disfruta de la morada interna del Espíritu Santo; yo sí.
Líbrame del pecado de dudar de Ti y de tu provisión. Tú eres mi Padre. Tú eres mi Buen Pastor. Nunca me abandonarás porque me amas.
Ayúdame a vivir en la paz que llevó a Pablo a decir: “He aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación” (Filipenses 4:11).
Pastor Will Graham – Palabra de Vida Almería
Dios provee, no importa nuestra situación. Me ha pasado muchas veces, que en mi canasta sólo he conseguido un par de peces y un pan. Pero con Su Bendición pude dar de comer a los míos y a otros también durante mucho tiempo. Gloria a Dios por Su Gran Amor.