Tú eres el Señor mi proveedor – 26 de agosto

No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas (Mateo 6:31-32).

Amantísimo Padre:

No quieres que viva como un pagano preocupándome por la comida, la bebida y la ropa. Una vida repleta de tales afanes daría a entender que no cuento con un Padre fiel que me ama y que se encarga de suplir todas mis necesidades.

Líbrame de dos grandes pecados: el de dudar de tu provisión y el de la codicia. En cuanto a mis dudas concernientes a tu provisión, me has enseñado cómo degollarlas. Saco el cuchillo de Romanos 8:32 que dice: “El que no escatimó a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con Él todas las cosas?”

Con respecto a mi codicia, me acuerdo de 1 Timoteo 6:8: “Teniendo abrigo y sustento, estemos contentos con esto”. No necesito una casa grande ni un coche bonito ni un móvil de último modelo ni ropa de marca. Lo que necesito es saber que Tú eres el Señor mi proveedor.

Gracias por todo. Te amo.

Pastor Will Graham – Palabra de Vida Almería

Comparte

2 comentarios sobre «Tú eres el Señor mi proveedor – 26 de agosto»

  1. Buen día Pastor tengo 2 años que tuve un encuentro con mi Señor Jesucristo, fue algo hermoso, mi Duda es como buscar la llenura del Espíritu Santo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.