ऋण 4K। सेक्सी बेब पर विश्वास नहीं होता कि बिग ब्लैक डिक पैसे के साथ वह काम कर सकता है जो वह योग्य है. बिग डिक असफल अफ्रीकी लड़के को एक कठिन बकवास हो जाता है.https://www.youjizz.com/videos/a-dude-was-visited-to-a-busty-lover-for-forty-and-loved-her-for-sex-80172841.html स्लिम थाई किशोरों के वियाना को डबल टीम और क्रूर हॉर्नी मुर्गा पुराने स्टड द्वारा चूसना मिलता है.https://www.sexytube.me/video/teenage-boy-who-loves-to-get-railed-hard-and-has-a-great-body विशाल अंतरजातीय डिक कमबख्त.https://www.myporndiary.net/view_post/bastii-milpha-usa-murgaa-ko-usakii-cuuta-mem-gaharaa-pyaara-karataa-hai-.html ग्लैमर Busty लड़की मुझे उसके बहुत ही आकर्षक बड़े गधे के साथ कमबख्त. नग्न फूहड़ और एक सबसे बड़ा काला लिंग सवारी.https://loveporn.xxx/seksa-vhidio/badae-gola-gadhe-ke-saatha-esiyaaii-saumdarya-eka-badae-dika-ke-saatha-eka-sthaaniiya-aadamii-ko-codane-vaalaa-hai

Entrad por la puerta estrecha – 11 de noviembre

Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan (Mateo 7:13-14).

Amantísimo Padre:

Hoy aprendo que muchos se pierden y pocos se salvan. ¿Cómo puedo heredar tu reino? Entrando por la puerta estrecha de Cristo y su evangelio. Al mundo incrédulo, tan enamorado de su justicia propia, le encantaría derribar y quemar esa puerta.

Tras pasar por la puerta, me espera un camino angosto. Es la senda de las bienaventuranzas (5:1-12), la vía de la sal y la luz (5:13-16), y el sendero de la obediencia interna a tu ley moral (5:17-6:34). Al lado de este camino hay una señal que se lee: “Todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas” (7:12).

¿Cómo puedo perseverar en un camino tan marcadamente difícil? Solamente por el poder de tu Espíritu en mí. Curiosamente, fue Él quien me hizo entrar por la puerta de Cristo también. ¡Aleluya!

Pastor Will Graham – Palabra de Vida Almería

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *