Por sus frutos los conoceréis – 13 de enero

“Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis” (Mateo 7:19-20).

Amantísimo Padre:

Tiemblo al leer estas líneas. Los falsos profetas y sus discípulos serán cortados y echados en el fuego eterno. Allí, como bien dice tu Hijo, será “el lloro y el crujir de dientes” (13:50). Es el mismo fuego que preparaste para el diablo y sus ángeles (25:41). ¡Qué fuerte!

Los apostatas engañan a multitudes en el siglo presente, pero Tú no puedes ser burlado. Te encargarás de que todos los siervos de la bestia reciban su castigo porque, además de ser el Dios de amor y gracia, eres el Dios de justicia y santidad. En palabras de tu siervo Pablo: “Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios” (Romanos 11:22).

Padre: te ruego que tu buen Espíritu obre frutos de fe y arrepentimiento en mi vida. Líbrame de ser un árbol malo. No quiero perecer en el fuego del infierno. Mi deseo es glorificarte a ti con todo mi ser desde ahora y hasta el día de la eternidad. Produce en mí frutos celestiales y suculentos.

Te lo pido en el nombre de Jesús.

Pastor Will Graham – Palabra de Vida Almería

Comparte

5 comentarios sobre «Por sus frutos los conoceréis – 13 de enero»

  1. Conozcamos más a nuestro Dios y temer por lo que él es (Juan cap. 17 vers. 3) Asimismo, clamar para que no dos deje en nuestras inmundicias (pecados), que aún mora en nosotros. Romanos cap. 7 vers.17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *