
“Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad” (Mateo 7:22-23).
Amantísimo Padre:
¿Profetas lanzados al infierno?
¿Exorcistas enviados al lago de fuego?
¿Milagreros condenados eternamente?
Hoy aprendo que Satanás vendrá a la iglesia vestido como ángel de luz. El diablo predica bien, ora bien, canta bien, sabe enviar mensajes muy bonitos por WhatsApp y ha aprendido el arte de subir imágenes espirituales a las redes, pero en el fondo es un asesino y un mentiroso. No te conoce. Lleva milenios escondiéndose detrás de una falsa apariencia de piedad y santidad. Ciertamente, no es oro todo lo que reluce.
Te pido que tu Hijo Jesucristo sea el Señor de todas las áreas de mi vida. Si le digo “Señor, Señor”, que sea una realidad. Deseo que tu buen Espíritu labre fruto y luz en mí para que mi corazón no siga los pasos de los “hacedores de maldad” que brillan en público y maquinan en secreto.
No me interesa ser profeta ni exorcista ni milagrero, sino tu hijo.
Pastor Will Graham – Palabra de Vida Almería
Yo también Pastor, que el Señor saque de mi vida lo que no le agrade y que siga llevando su palabra a través de mis redes si es su voluntad!!!!