
“Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca” (Mateo 7:24-25).
Amantísimo Padre:
Gloria a ti por la roca de tu revelación especial, la Biblia. Gracias por enseñarme tantas verdades a través de tu Hijo. Te doy alabanza por bendecirme tanto con la Escritura.
Ahora te pido que esa bendita roca sea el fundamento de mi propia vida.
Tras leer el Sermón del Monte, deseo vivir como una piedra viva: andando en las bienaventuranzas, siendo sal y luz, cumpliendo con el espíritu de tu ley, ofrendando, orando y ayunando correctamente, alejándome de la idolatría y la ansiedad, absteniéndome de juzgar de manera hipócrita, siguiendo la regla de oro, entrando por la puerta estrecha y abundando en fruto espiritual.
Si permanezco fundado y firme en esta Palabra, oh potente Roca de Israel (Génesis 49:24), ni las lluvias ni los ríos ni los vientos acabarán conmigo.
No debo, pues, preocuparme por las maquinaciones de mis enemigos, sino por estar anclado, bien anclado, en tu Escritura.
Amén.
Pastor Will Graham – Palabra de Vida Almería
Amén, amén y amén!!!! Gracias Amado Señor Jesús por ser nuestea Roca Firme y tu Palabra el Ancla de la Esperanza, gracias Pastor Will, Dios siga usándolo para Su gloria!!!
Amén. Gracias por compartir esta reflexión. Muchas bendiciones para su familia, e glesia que pastorea.
Total PS soy arquitecto y si hay que edificar sobre la roca firme jesucristo. infinitas bendiciones