
“Doy gracias a mi Dios, haciendo siempre memoria de ti en mis oraciones” (Filemón 1:4).
Amantísimo Padre:
Gracias a ti por el maravilloso ejemplo del apóstol Pablo.
Además de ser un fiel predicador de tu Palabra, vivía como un varón entregado a la oración. Oraba constantemente por la vida de su querido hermano, Filemón.
Lamentablemente, mi corazón egoísta solamente quiere orar por mis asuntos. Se olvida fácilmente de los demás. No me cuesta nada presentar mis peticiones personales ante tu presencia: “Avívame, bendíceme, fortaléceme”, etc. Pero sí me resulta más difícil orar diariamente por las necesidades de mis hermanos.
Te pido, amado Padre, que cultives esta actitud de intercesión fraternal en mi corazón. Si amo a mis hermanos con tu amor no fingido, ¿cómo no clamaré por sus vidas?
Hoy, pues, te ruego por cada Filemón, Timoteo, Apia y Arquipo que has puesto en mi vida. Que los avives, bendigas y fortalezcas grandemente.
Termino hoy levantando mis ojos a Alguien superior al apóstol Pablo. Me fijo en el Intercesor de intercesores, tu Hijo Jesucristo. Y te doy la gloria porque aquel Sumo Sacerdote no cesa de interceder por mí a tu diestra.
Gracias por la bendición de la intercesión.
Amén.
Pastor Will Graham – Palabra de Vida Almería
Amén. Como menciona en el libro de Santiago «Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho».
Santiago 5:16
Oremos por todos nuestros hermanos de todo el mundo para que sean sanos en la fe, doctrina amor que es en Cristo Jesús. «para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos»,
Efesios 1:17-18
¡Amén! Concurro totalmente con usted, hermano. Está publicación se ajusta también a mi realidad. ¡Bendito sea el Dios que amamos!
Yo también le pido al Padre, que no cese, que siga cultivando la intercesión en mi corazón, por mis hermanos!!!