
Porque oigo del amor y de la fe que tienes hacia el Señor Jesús, y para con todos los santos (Filemón 1:5).
Amantísimo Padre:
Hoy te doy las gracias por dos hermosos regalos que me has entregado: la fe y el amor.
¿Quién me dio el don de la fe en tu Hijo sino tu bendito Espíritu? Escrito está: “Os hago saber que […] nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo” (1 Corintios 12:3). Y de nuevo: “Por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no es de vosotros, pues es don de Dios” (Efesios 2:8). Bien decía tu siervo Martín Lutero: “La fe viene sólo del Espíritu Santo que la crea sin nuestra intervención o colaboración. Es la obra propia de Dios”.
Y ¿quién derramó el verdadero amor hacia Cristo en mi corazón sino tu buen Espíritu (Romanos 5:5)? ¡Que bonito aprender que Filemón, con fe en Cristo y amor hacia Él, también amaba profundamente a todos los santos! Me recuerdas que el amor del Espíritu que mora en mí no solamente se dirige hacia ti, sino también hacia mis hermanos. Amor por ti es amor por la iglesia.
Gracias, Padre.
Amén.
Pastor Will Graham – Palabra de Vida Almería
Toda la fe es Gracia que viene del Padre en nosotros, bien dice Dios de su voluntad todo nos he dado, si el Padre no quiere darnos fe no la da, pero más hallá de eso conoce muestra condición de pecadores y su misericordia y amor esta siempre en nosotros y es grande, reconoce nuestra condición que somos polvo y que el nos hizo y volveremos a la tierra.
ROMANOS 2:11 TLA
Gloria a Dios por el regalo de la fe. Bendito sea su santo nombre. Abrazos, Hilda.
Amen!
Un abrazo, hermana Lucía.
Glorioso El Padre, El hijo,y El Espíritu Santo! Que está en nosotros quien fue quien nos escogió como hijos suyos y nos dió la Fe y El Amor Gracias Padre!!