¿Quién soy?

Casado con Ágota y padre de dos hijas, Will Graham (1985) sirve como pastor evangélico, profesor y blogger en la cuidad española de Almería (ubicada en el extremo sureste de la península).

Escribe semanalmente en sus blogs en Protestante Digital y Evangelical Focus y colabora con Unión Bíblica, Coalición por el Evangelio y Pasión por el Evangelio.

¡Bienvenidos a su página oficial!

Soli Deo gloria.

30 comentarios sobre «¿Quién soy?»

  1. Amén pastor un honor conocerlo y seguirle me gusta su forma de predicar y sus reflexiones creo que voy a prender mucho por su parte desearle que Dios le bendiga grandemente a usted y su linda familia,

  2. Soy casado con inmaculada caballero caballero , soy mayor de 60 años llevo un poco más en el ministerio ontheredebox estoy en proceso de certificación …suelo ir
    Como mínimo una a dos veces a la semana, a lasaña ontheredebox y me quedo con los compañeros 0 bien dando testimonio o mensaje ilustrado también voy los sábados a Entrevías Vallecas ,un barrio de Madrid

  3. Querido Pastor, buenos días. Es u gusto poder escuchar las las enseñanzas que nuestro Padre amoroso nos hace llegar por su siervo. Agradecemos a Dios que se encuentre bien y lo felicitamos por la llegada de su segunda bebé.
    Somos asiduos escuchas de sus predicas y han sido de gran edificación y hemos podido contrastar lo aprendido.
    Ojalá que algún día podamos invitarlo invitar al Irlandés pelirrojo para que nos predique en Aguascalientes; Mexico ….
    Con respeto y afecto le saludamos.
    P.D. Hoy escuchamos: Tengo Algo que Confesar…y cierto, cierto sobre la mala interpretación; gracias.

  4. Bendiciones desde Fe y Biblia Iglesia Cristiana en Huesca España.
    Su ministerio nos es de bendición con sus vídeos, le ánimo a que siga trabajando.
    Un abrazo fraterno en el amor de Cristo

  5. Saludos desde Argentina, (de un pueblito de 6 mil hab. Incluye zona rural). Doy gracias al Señor y Rey Todopoderoso por haberlo encontrado en Internet. . . Escuchar sus predicas y enseñanzas es lo mejor que me pudo pasar, lo que tanto anhelaba. . . Siendo que mi conocimiento es muy pobre, es lo que me enseñaron en unas pequeñas congregaciones que solo se adaptan a unas pequeñas cositas nada más de lo que es sana doctrina. . . Creo que si viviera por allí, sería el Eliceo de Elías a su lado, pasaria horas escuchandolo. Tiene una forma de trasmitir su conocimiento que atrapa profundamente… Dios me permita andar por esos lados algún día. GRACIAS

    1. Que bueno saber, que en los pequeños pueblos de las provincias de Argentina, hay ovejas que quieren del alimento verdadero. Doy gracias a Dios por su fidelidad, soy de un pequeño pueblo de los Pirpintos,Santiago del Estero. Y agradezco a Dios por su vida pastor Will, sus enseñanzas edifican, nos exhortan a la fe verdadera, nos conduce a la excelencia de la Cruz de nuestro Señor Jesuscristo🙌

  6. Pastor como le va Dios bendiga 🙏 a usted y familia, soy de argentina, quiera saber si puede hacer un vídeo o hablar sobre los judaizantes modernos , están arrastrando a muchísima gente, cómo se los puede contrarrestar ? Saludos Ale Iglesia Bautista misionera villa del parque Argentina

    1. con todo respeto Pablo y Bernabé y otros refutaron a los judaizantes del primer siglo, aquellos que violaron los principios básicos del evangelio, sola gratia, sola fide. Les encanta trabajar en terrenos ya cultivados, roban ovejas de otros rebaños y su teologia es deficiente.

  7. Saludos pastor, desde Caracas, Venezuela he seguido sus programas en Youtube y en especial, a aquellos en defensa de la Palabra de Dios, como la palabra Autoritativa de nuestra Fe.

  8. Saludos cordiales.
    Soy de Tegucigalpa, capital de Honduras, Centro América.
    Doy gracias la Señor por su ministerio, por su mensaje y su compromiso con la palabra y por su defensa de la fe.
    Gracias por compartir sus enseñanzas y por dejarse utilizar por el Espíritu Santo para la gloria del Señor.
    Mi oración por Usted y su familia y su ministerio.

  9. Estoy realmente impactado por lo que está ocurriendo en España y desde luego en todo el mundo. Mi nombre es Ricardo Jesús Magaña Mena y soy Pastor de la Iglesia Nacional Presbiteriana en la República Mexicana. Vivo en la ciudad de Chetumal y desde 1970 distribuyó la Santa Biblia en una librería («DIAMANTE») cristiana de nuestra propiedad. Sus videos los comparto con otros pastores de está localidad. Le felicito por su celo por las cosas de DIOS. Solo a DIOS la gloria.

  10. Will.

    Analiza este versiculo:
    Job 38.
    22 ¿Has entrado tú en los tesoros de la nieve, O has visto los tesoros del granizo,

    23 Que tengo reservados para el tiempo de angustia, Para el día de la guerra y de la batalla?

    que hay en el hielo, reservado para el dia de Juicio??

    Saludos Benjamin Ramirez, Mexico.

    1. Buenas tardes Benjamín. Con el permiso del pastor Graham, puedes encontrar en Apocalipsis 8:7 (al sonido de la 1ra trompeta de juicio) y Apocalipsis 16:21(la copa de la ira de Dios) estos pasajes hablan de granizo y fuego (tal como sucedió como castigo al pueblo egipcio por el endurecimiento del faraón). Así que creo que esta evacuada tu pregunta si hay hielo reservado para el día del juicio. Bendiciones!

  11. Tengo unos 3 días de conocer su ministerio, Pastor Graham. Es un deleite escucharlo, y leer el devocional de diciembre 2020. Muchas gracias y mil bendiciones. Desde El Salvador, Centroamérica 🙋🏻‍♀️

  12. Soy Rafael de San Carlos Maldonado Uruguay, soy cristiano y me alegra mucho que haya hombres como usted que habla la verdad de Dios tal cual esta en su palabra, aquí somos varias familias que vivimos según la palabra de Dios, aprendiendo a vivir cada día como Dios quiere, les mando un afectuoso saludo y a su familia y que Dios le siga dando la sabiduría de él y le fortalezca para permanecer y seguir hablando y viviendo esta verdad!!

  13. Hola pastor, he escuchado tu video sobre la setenta semana de Daniel. Tú dices que la primera mitad de la semana 70 llega hasta la destrucción del Templo por Tito y ahora estamos en la segunda mitad. Suponiendo que sea así, la pregunta es: ¿la primera mitad de la semana es más chica que la segunda? En todo el mundo las mitades de cualquier cosa tienen el mismo tamaño, duran lo mismo…..entonces cómo entiendo yo que aquí la segunda mitad lleva ya como dos mil años??
    No es una crítica hermano, es que no entiendo la explicación.
    Favor de responderme a claudiafer00@hotmail.com
    Gracias y bendiciones.

  14. Pastor Will Dios te bendiga!!

    Mi nombre es Felipe Rojas Pastor de la Iglesia Internacional Shiloh que tiene sede en Fusagasugá, Colombia.
    Quisiera saber como podria contactarlo a ud Pastor para q nos pudiera acompañar en una Reunión Virtual en donde nos puedas enseñar mas acerca de la apostasia que ha entrado en la iglesia en estos ultimos tiempos ( vi lo que paso con Yesenia Then y la verdad debemos a toda costa defender la sana doctrina) ; me gustaria que nos pudierás acompañar en una Reunion Virtual.
    Si se pudiese gestar con el favor de nuestro Señor Jesucristo tal Reunion me podrias por favor contactar al siguiente Correo: cfelipe.17rc@gmail.com.
    Muchas gracias Pastor, muchas Bendiciones.

  15. A punto de cumplir los 65, soy un creyente reformado, residente en Fuente de Cantos (Badajoz), convertido a Cristo en 1979. Hace unos tres meses que sigo sus enseñanzas y demás videos, y quiero expresarle mi enhorabuena, pastor Will, por la pasión que muestra en su evangelización, por la valentía con que defiende la Palabra de Dios y por su manera tan sencilla y tan certera de enseñarla. Que Dios le bendiga mucho y que el Ángel del Señor acampe alrededor de Vd. y de su hermosa familia.

  16. Es un honor y una bendición haberlo encontrado Pastor Will, con sus enseñanzas encontré mi postura como Cristiana y me confronté con tradiciones y viejas y erradas posiciones doctrinales ,doy gracias al Señor por su vida su familia y su ministerio.
    Espero poder conocerlo personalmente.

  17. Mi querido hermano pastor, quiero preguntarte: hay dones masculinos y dones femeninos? Yo soy consciente que una mujer no puede estar por encima del varón y que el pastorear la iglesia es dado al pastor. Pero yo sé que tengo el don del pastorado, es mi pasión cuidar la iglesia, enseñar la sana doctrina, corregir, etc. Mi esposo pastorea una linda iglesia del Señor y yo estoy ahí trabajando con él. Que hago con la polémica de que una mujer no puede ser pastora? Dios lo bendiga y gracias por darme su punto de vista sobre este tema.

  18. Como dice usted en varios vídeos y como la palabra de Dios nos habla , cada vez más torcida la humanidad , por el pecar , pero que nuestro genuina entrega a los fundamentos que Dios, nos dirija mientras el viene por su iglesia , , lo ánimo a seguir adelante ! Bendiciones

  19. Pastor, sus videos me han sido de mucha bendición para mi; le escribo desde México y quiero externar lo preocupados que estamos por lo que está pasando en Estados Unidos. Estamos sorprendidos respecto a que apenas está por tomar la presidencia Joe Biden y ya se ven situaciones alarmantes respecto a lo que ocurre en el gobierno de este país y que influenciará al nuestro por la vecindad que tenemos. Me gustaría que pueda dar un vistazo al siguiente video y pueda dar su punto de vista respecto a lo que ocurrió en la cámara de representantes de Estados Unidos. El Señor le bendiga.
    Video: https://www.youtube.com/watch?v=6zOJAw-vYSE

  20. Buenas noches pastor Will Graham, Yo soy una mujer de 66 anos de edad, he visto sus predicaciones por youtube y han sido de bendicion para mi vidad. Podria usted decirme si sabe de la salud del pastor Joseph Urban al dia de hoy Enero 21 de 2021. Muchas geacias pastor y muchas bendiciones de NUestro Senor Jeucristo

  21. Dios le bendiga. Reciba un saludo en Cristo de parte de este humilde siervo de Cristo, Senor y Salvador nuestro en este dia. Estuve tratando de abrir la pagina en youtube y ar darle like no pude. Solo veia un mensaje que dando la opcion para cancelar. Sera un glitch? Gracias.

    muy respetuosamente,
    Hno Alfredo Chinnery
    Iglesia de Dios Belen, Palmdale, CA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *